martes, 17 de marzo de 2009

Capitulo 1: El concierto

Aqui os dejo el primer capitulo


CAPITULO 1:EL CONCIERTO…

[NARRA NICK]

-***: Entramos en 5,4,3,2,1,…ya!

Entramos en el escenario,habia miles de fans que gritaban nuestros nombre,tambien veia pancartas cn nuestas fots y mensajes escrito en ellas…

-Joe: HOLA CHICAS,COMO ESTAN???????

Dijo alzando el microfono para los Fans….

-Fans: MUY BIENNNN…
-Joe: Bien, vamos a empezar por ……HOLD ON….

Joe empezo a cantar,nosotos,Kevin y yo le seguimos...

We don’t have time left to regret
Hold OnAnd,
we’ll take more than common sense
Hold On
So stop your wondering, take a stand
Hold On
There’s more to life than just to live
Hold On
Cause an empty room can be so loud
There’s so many tears, to drown them outSo,
hold on
Hold On
Hold On,
hold on
One single smile, a helping hand
Hold On
It’s not that hard to be a friend
Hold OnSo,
don’t give up, stand till the end
Hold On
There’s more to life than just to live
Hold on

Mire hacia el publico,siempre lo hacia,me gusta mirar a aquellas Fans que daria sus vidas por nostros…
Senti algo dentro,mi instinto me decia que mirara para otro lado,asi lo hize,mire y vi a una chica con los ojos azules y pelo marron,me enamore a primera vista…
Terminamos de cantar Hold On,S.O.S y Year 3000…

-kevin: Xicas cinco minutos de descanso y volvemos enseguida…no os marcheis…

Las Fans gritaron…”NUNCA…..”
Entramos en los camerinos,alli estaban mis padres y mi hermano pequeño,Frankie…Les salude con la mano,cogi a Kevin y le dije..

-Nick: Kevin,mientras cantabamos , me fije en una chica,ojos azules y morena….Quiero que suba cuando cantemos Hello Beautiful,por favor…
-Kevin: Desde cuando me pides mi permiso….la puedes subir,….Joe venga salimos ya…

Volvimos a salir,la verdad, me gustaba dar conciertos,…ver a miles de personas ahí que solo viene a verte,ess emocionante..

-Nick: Ahora vamso a cantar Hello Beautiful,y quiero que una chica suba,luces xfavor..¿?

La luz se fue acercando a la chica de los ojos azules….

[ NARRA ______]

Vi a la luz acercandose a donde estabamos Be,Lena y yo,nos pusimos super nerviosas,se paro justo en mi,me quede alucinada…

-Nick: Puedes subir…por favor..!!!

Subi,estaba muy nerviosa,Nick me cogio de la mano…Be y Lena me gritaban desde el publico…

-Be/Lena: Vamos ________,Tu puedes…

Note como Joe miraba hacia donde procedia los gritos,se acerco a ellas,y les tendio la mano…Subieron sorprendidas pero contentas pero contentas a la vez...

-----

otro dia mas

besos

albi(L)

3 comentarios:

  1. Hola Alba. Pásate por mi blog porque hay un premio para ti. Espero que lo cuelgues. Creo que es un estímulo para que sigas escribiendo. Un beso, guapa.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  2. olaa k tl? me gusta tu novela deverias seguirla de varda y de paso pasate por la mia y me dices si te gusta ok bueno espero k sigastu novela bessiiittooosss cuidate

    by:jessica ;)

    ResponderEliminar